Acerca de

Manifest es una filosofía de nutrición en la cual los alimentos son la base para cambiar tu estado físico y mental.

Creemos en el poder de los alimentos naturales en donde la base principal son verduras, frutas e ingredientes altos en nutrientes. No contamos calorías, puntos, carbs, ni grasas. En su lugar, creemos en la preparación de los alimentos con los ingredientes más saludables y adecuados para obtener lo que deseas: Beauty, Energy, Immunity, Peace

Creado por Norma Alcalá: IIN Health Coach y Chef de alimentación saludable egresada del Natural Gourmet Center.

Beauty

La verdadera belleza viene desde dentro.

Tener una piel bella, cabello sano y uñas fuertes dice mucho acerca de nuestros hábitos alimenticios. Ciertos nutrientes, vitaminas y minerales son esenciales para tener una piel limpia, sin imperfecciones e incluso resistente a las arrugas.

Aquí encontrarás todo lo necesario para incorporar nutrientes en tu alimentación diaria y que seas recompensado con una piel impecable y un cabello sano y radiante.

Sin embargo, creemos firmemente que la belleza va mucho más allá y que existe en todas las tallas y en todas las edades.

Una rutina efectiva de belleza comienza con un enfoque positivo acerca de ti mism@.

Energy

Si estás buscando mejorar tu rendimiento físico y mental es indispensable conocer los nutrientes que tu cuerpo utiliza como combustible para funcionar de la mejor manera.

Si necesitas un boost para incrementar tu capacidad de concentración, productividad y/o mejorar tus entrenamientos físicos descubre los ingredientes funcionales y alimentos adecuados que te ayudarán a lograrlo.

Immunity

Un sistema inmune fuerte ayuda a mantener tus órganos, tejidos y células sanos. Estimular el sistema inmunológico aumenta la probabilidad de que los glóbulos blancos combatan infecciones y enfermedades.

Los alimentos son información para tu cuerpo. Cada alimento que consumes transmite instrucciones codificadas que pueden crear salud o enfermedad.

Además del sueño y la actividad física, es muy importante tener una alimentación que te aporte las vitaminas, minerales y antioxidantes que son cruciales para estimular y mantener un sistema inmunológico saludable.

Descubre todo lo que necesitas para mantener un cuerpo sano y fuerte.

Peace

Conviértete en la máxima expresión de salud. Existe un vínculo directo entre lo que comemos y cómo nos sentimos. Tu salud no se limita únicamente a la ausencia de enfermedades, sino también a una sensación de bienestar mental.

Además de dormir bien e incorporar prácticas que te ayuden a liberar estrés, descubre los alimentos y nutrientes esenciales que promueven la relajación y sensación de bienestar.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?