Brownies healthy glow

Tags: beautyfood dairy free glutenfree grainfree keto paleo sugarfree

Beneficios

Cumple tus antojos con estos brownies y dale a tu piel un efecto glow! Los ingredientes como el cacao, almendras y tahini nutren tu piel de adentro hacia afuera dándole un brillo natural. Son libres de gluten, harinas y azúcar. Keto y paleo friendly.

BEAUTY: Los minerales que contiene el tahini como el zinc y calcio son esenciales para la salud de la piel, cuero cabelludo, cabello y uñas. También contiene ácidos grasos omega 3 que nutren las membrana celulares y es fuente de vitamina B, la cual ayuda a que el sistema nervioso se mantenga estable.

Las almendras son una gran fuente de vitamina E, esencial para mantener una piel saludable. El cacao contiene altas cantidades de antioxidantes llamados flavonoides que son excelentes para proteger la piel de los radicales libres.

IMMUNITY: Las grasas saludables del tahini ayudan a regular la presión arterial y el colesterol. Es fuente de aminoácidos  vitaminas y minerales esenciales. El cacao es una de las mayores fuentes de antioxidantes lo cual ayuda a retrasar el daño celular al combatir la oxidación y defenderse de los radicales libres. Ayuda a mantener la estructura ósea ya que también es una gran fuente de magnesio, manganeso, hierro y cromo. Incrementa la salud cardiovascular, el funcionamiento neuronal y el sistema inmunológico. Además mejora el estado de ánimo ya que promueve la liberación de serotonina, nos da energía y es afrodisíaco.

 

Ingredientes

Preparación

1. Precalienta el horno a 180 C y prepara un molde con papel para hornear. (Medida sugerida: 20x20cm)
2. En un procesador de alimentos o en una licuadora de alta potencia mezcla todos los ingredientes excepto el chocolate picado
3. Agrega el chocolate a la mezcla y revuelve con una spatula o cuchara
4. Transfiere al molde y hornea durante 22 minutos. Saca del horno y con un colador pequeño espolvorea con monkfruit glass. Deja enfriar 5 minutos antes de cortar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *