Chocolate con almendras y reishi

Tags: opción vegana

Beneficios

Un snack o postre lleno de nutrientes!

BEAUTY: Las almendras son una gran fuente de vitamina E, esencial para mantener una piel saludable. El cacao contiene altas cantidades de antioxidantes llamados flavonoides que son excelentes para proteger la piel de los radicales libres.

IMMUNITY: La manteca de cacao contiene ácidos grasos saludables que apoyan el sistema inmune, el sistema cardiovascular, la función cognitiva y el control del apetito. El hongo reishi también apoya el sistema inmune

PEACE: El hongo reishi ayuda a regular los niveles de estrés y ansiedad. El cacao estimula el cerebro para que libere neurotransmisores que pueden desencadenar emociones positivas y en un mejor estado de ánimo.

Tip: Las almendras remojadas son más altas en nutrientes y más fáciles de digerir*

Ingredientes

 

Preparación

  1. Prepara un molde, charola o refractario con papel encerado. Yo utilicé uno de 20 x 15 cm. Puedes usar el que tengas solamente toma en cuenta la forma y el espesor que quieres.
  2. Si remojaste las almendras, escurre, pela y mientras déjalas sobre una toalla.
  3. Derrite la manteca de cacao en un bowl a baño maría
  4. Apaga el fuego y retira el bowl de la estufa. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla.
  5. Extiende en el molde y refrigera al menos durante 1 hora o hasta que esté firme. Cuando esté firme corta al tamaño que quieras. En época de calor se conserva mejor en refrigeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *