Matcha + lion’s mane (brain food))

Tags:

Beneficios

Si el café no es lo tuyo, pero quieres algo que te de suficiente energía física y mental, este es el matcha perfecto para ti. La mezcla de Four Sigmatic con matcha grado ceremonial, hongo melena de león y moringa te ayudan a mantener tu productividad al 100.

IMMUNITY: Alto contenido de antioxidantes (catequinas) que juegan un papel clave en la salud y la enfermedad, diverso estudios muestran que ayudan a proteger contra afecciones crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes.

ENERGY: La mezcla de cafeína y L-teanina del té matcha te aportan energía sostenida, y es lo te hace sentir concentrado pero tranquilo todo el día.

El hongo Melena de Leon es un nootrópico natural que favorece la función cognitiva y el sistema nervioso, lo que lo convierte en la bebida perfecta para trabajar o estudiar. Reconocido por apoyar y promover la salud del cerebro a corto y largo plazo.

Ingredientes

Preparación

  1. Agregue el sobre de matcha y lions mane en agua caliente y mezcla hasta que se disuelva. Si quieres que quede espumoso utiliza un aerolatte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *