Preguntas Frecuentes

¿Cómo se calculan los gastos de envío?
El proveedor de envío calcula las tarifas de envío según el peso del paquete y el código postal / destino.

¿Qué hago si necesito mi paquete en una fecha específica?
Si necesitas tu envío en una fecha específica, te recomendamos que elijas el envío exprés (cuando está disponible). Ten en cuenta que el envío exprés también tiene un periodo de tiempo de procesamiento de 1 días hábil. 

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi pedido?
La mayoría de los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles. A partir de ahí, depende de la opción de envío que elijas.
Los pedidos realizados en Viernes después de las 11 a.m (horario zona centro) y durante el fin de semana se procesarán dentro de 1 día hábil a partir del Lunes siguiente. No enviamos los fines de semana o días festivos.

¿Cómo sabré cuándo ha sido enviado mi pedido?
Recibirás un correo electrónico con información de seguimiento en el momento en que se imprima tu etiqueta de envío. Espera 24 horas para que el proveedor de envío actualice la información.

¿Ofrecen entregas en el mismo día?
Por el momento no pero próximamente ofreceremos entregas el mismo día en la CDMX y Guadalajara (zona metropolitana).

¿Cuál es la política de devoluciones?
Tu experiencia es importante para nosotros y en Manifest, respaldamos la calidad de todos nuestros productos. Como tienda en línea, los servicios de paquetería son la forma de atender a nuestros clientes y debido a nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono, no aceptamos devoluciones de ningún artículo una vez que se envía. Sin embargo, si no estás satisfecho con un artículo en particular, avísanos por chat o correo electrónico en un periodo no mayor a 8 días posteriores a la recepción de tu pedido y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido una vez que se ha realizado?
Nuestro objetivo es enviar tu pedido lo más rápido posible y, por lo tanto, hemos configurado nuestro sistema para enviar todos los pedidos a nuestro centro de distribución de inmediato, esto significa que una vez que se completó el proceso difícilmente podremos realizar cambios en tu pedido, incluida la modificación de los contenidos y la dirección de envío. 
Si deseas cancelar o modificar tu pedido, chatea en vivo con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 minutos posteriores a la realización de tu pedido y haremos todo lo posible para atender su solicitud. 
Si tu pedido se realizó hace más de 30 minutos, no podemos garantizar que podremos hacer cambios.
¡Gracias por tu comprensión!

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?
Una vez que se envía tu pedido, se te dirigirá a una página de confirmación con su número de pedido. Esta página significa que estamos revisando tu información de pago. También recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pedido. Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y la información de seguimiento. 

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